Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .Politica de Cookies

Sobre nosotros

Nuestra empresa

En Suminstros Lavin S.A, llevamos desde 1965 al servicio de nuestros clientes. Desde nuestros inicios el compromiso adquirido con nuestros clientes nos ha permitido convertirnos en un referente en diferentes sectores como el sector industrial y el sector de la Jardineria… Damos servicio tanto al sector profesional como al particular, todo lo que necesite lo podrá encontrar en nuestra tienda situada en Cantabria.

En la actualidad contamos con una exposición de más de 500m2  lo que nos permite dar un servicio rápido y eficaz. Con más de 1000 referencias en Stock.

Nuestro personal especializado le dará una atención personalizada y profesional para que pueda adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.