Politica de Devoluciones



POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Ley 3/2014, de 27 de Marzo, de reforma de la Ley de Consumidores y Usuarios).

Antes de proceder al envío, el cliente debe notificar a SUMINISTROS LAVIN su decisión de devolver el producto. Una vez recibida la petición, SUMINISTROS LAVIN procesará la misma y asignará un número de autorización de entrada si se cumplen los requisitos. Si envía el producto directamente sin previo aviso, este se rechazará.

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente si no le gusta el producto y decide devolverlo o no recoge el producto una vez ha sido enviado. El cliente tendrá que abonar los gastos de envío originados en el proceso de entrega y enviar el producto con la mensajería que el mismo decida contratar.

 

Es muy importante que nos devuelva el producto perfectamente embalado y sin haber sido utilizado.  No se admiten devoluciones de productos usados o productos que no disponen de su embalaje original al haber sido roto o desprecintado dicho embalaje.

 

En el caso de productos golpeados notificarlo en el plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del pedido. En estos casos, se requiere fotos del producto golpeado, y comprobante de la mensajería. Posteriormente, se envía a recoger el producto golpeado. Una vez recibido, se procede a enviar el producto nuevo sin coste adicional para el cliente.

 Si el cliente observa los embalajes rotos o golpeados, es aconsejable que lo indique en el albarán de la agencia de transporte. Si el mensajero no le permite revisar una entrega, es aconsejable anotar en el albarán de entrega del mensajero "pendiente de revisar".

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando no haya sido procesado en su totalidad y el envío no haya salido del almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, tendrá que enviar un e-mail notificándolo.

 En caso de que el pedido haya sido enviado antes de la propuesta de cancelación, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes a la entrega y recogida.

 

SUMINISTROS LAVIN S.A puede cancelar un pedido si se da un error en los contenidos (precio, características...). Se enviará un e-mail notificándolo y se reembolsará el importe.

Para cualquier duda o pregunta puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o E-mail.

+34 942 261315          ventasweb@suministroslavin.com - ventas@suministroslavin.com

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse