Cortinas
Las cortinas láser no solo son herramientas de protección, sino también elementos esenciales para ga- rantizar un entorno de trabajo seguro. Están diseñadas para filtrar y proteger contra la radiación láser, asegurando que solamente las longitudes de onda deseadas pasen a través de ellas.
Nuestras cortinas de seguridad láser han sido diseñadas para soportar ambientes industriales y de laboratorio, resistentes al desgaste diario tienen una vida útil prolongada garantizando la eficacia en el filtra- do. Ofrecen una barrera eficaz contra la radiación directa y dispersa del láser, protegiendo a los operadores y a cualquier otra persona cercana, cumpliendo con el estandar EN60825-1.
Fáciles de montar y ajustar, independientemente del tamaño o configuración del espacio de trabajo, pueden personalizarse para adaptarse perfectamente a las necesidades específicas de cada entorno, ideales para separar espacios y delimitar recintos. Las cortinas le permitirán generar particiones a voluntad de manera no permanente.
Además de proteger a las personas, estas cortinas también ayudan a proteger equipos y dispositivos cercanos, evitando daños potenciales causados por la radiación láser.