Remachadora M12 BPRT-0

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. Con una sola batería de 2.0Ah, puede remachar hasta 325 remaches de acero inoxidable, lo que garantiza una excelente eficiencia.

2. Adecuada para remaches de aluminio, acero, inoxidable y cobre con un grosor de hasta 5mm.

3. Capaz de remachar de una sola vez hasta remaches de 20,32mm de carrera, lo que la hace versátil en diversas aplicaciones.

4. Las boquillas intercambiables retienen el remache en cualquier orientación, facilitando su uso en diversas posiciones.

5. Ofrece un acceso sin herramientas para una limpieza sencilla de las mordazas, y cuenta con una herramienta de almacenamiento y extracción de boquilla para mayor comodidad del usuario.

6. Incluye un indicador de energía y una luz LED que proporciona iluminación en condiciones de trabajo con poca luz, mejorando la visibilidad.

7. Su diseño ergonómico con 273mm de alto y 66,8mm de ancho (sin el recogedor de vástagos) garantiza un agarre cómodo y control durante su uso.

8. Equipada con un gancho de cinturón integrado y un punto de amarre de amarre para facilitar su transporte y almacenamiento.

9. Utiliza las baterías REDLITHIUM™, conocidas por su construcción resistente y electrónica avanzada, lo que proporciona un rendimiento constante, mayor autonomía y una mayor capacidad de trabajo durante toda su vida útil.

10. Es compatible con el sistema flexible de baterías MILWAUKEE® M12™, funcionando con todas las baterías de esta línea.

11. Se suministra con 4 boquillas para abordar diversas necesidades de remachado.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933464404
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse