1. Es la llave de impacto a batería más versátil de MILWAUKEE®, con un rendimiento líder en la industria de 881Nm de par de desapriete y 745Nm de par de apriete.
2. Su diseño extremadamente compacto de 152mm de largo permite el acceso a espacios reducidos, lo que la hace ideal para aplicaciones en lugares estrechos.
3. Ofrece 4 modos DRIVE CONTROL que permiten al usuario elegir entre cuatro configuraciones diferentes de velocidad y par, maximizando así la versatilidad en diversas aplicaciones.
4. El modo de extracción de pernos proporciona el par completo y reduce la velocidad una vez que el tornillo está suelto para evitar que este se caiga.
5. Cuenta con control automático de apagado, aplicando no más de 47Nm de par en aplicaciones de apriete manual para prevenir el apriete excesivo.
6. Incorpora iluminación tri-LED que ofrece una iluminación de alta definición para aumentar la visibilidad en el lugar de trabajo.
7. Dispone de una recepción de ½″ con anillo de fricción para garantizar una sujeción segura de los accesorios.
8. Incluye un gancho de cinturón reversible que facilita el transporte y almacenamiento de la herramienta.
9. Utiliza el ADN del sistema FUEL™, que redefine el equilibrio de las tecnologías a batería, combinando el motor sin escobillas MILWAUKEE® POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la electrónica REDLINK PLUS™ para proporcionar un rendimiento, autonomía y durabilidad inigualables.
10. Es compatible con el sistema flexible de baterías M18™ de MILWAUKEE®, funcionando con todas las baterías de esta línea.