Llave de impacto M18 ONEFHIWF34-0X

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. Esta llave de impacto de alto par con tecnología ONE-KEY™ proporciona un asombroso par de 1,627Nm en un diseño compacto de 213mm, lo que permite un mayor acceso a espacios reducidos.

2. El sistema DRIVE CONTROL ofrece al usuario 4 posiciones diferentes de velocidad y selección de par para optimizar la versatilidad en diversas aplicaciones.

3. El modo 4, diseñado para la extracción de tuercas, proporciona un par máximo de 2,034Nm y 750rpm, permitiendo un gran control en las operaciones de extracción.

4. Incorpora un sensor de contador de golpe integrado que permite repetir de manera consistente el ajuste de par seleccionado, lo que es especialmente útil para tareas precisas.

5. La tecnología ONE-KEY™ proporciona localización y seguridad, además de control de inventario, permitiendo el seguimiento de la herramienta y ayudando a prevenir robos. También ofrece la función de bloqueo remoto de la herramienta y configuración precisa para adaptarla a la aplicación.

6. Utiliza el ADN del sistema FUEL™, que redefine el equilibrio de las tecnologías inalámbricas al combinar el motor sin escobillas MILWAUKEE® POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la electrónica REDLINK PLUS™ para ofrecer un rendimiento, autonomía y durabilidad incomparables.

7. Dispone de una recepción de ¾″ con anillo de fricción para garantizar un ajuste seguro de los accesorios.

8. Es compatible con el sistema flexible de baterías M18™ de MILWAUKEE®, funcionando con todas las baterías de esta línea.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933459729
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse