Llave de impacto M18 ONEFHIWF1-0X

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. Esta llave de impacto de alto par tiene la potencia necesaria para reemplazar soluciones eléctricas, de gasolina o neumáticas, ofreciendo una alternativa más versátil y eficiente.

2. Proporciona hasta 2,033 Nm de par de apriete con la mitad del tamaño y peso en comparación con las soluciones eléctricas, de gasolina o neumáticas, lo que facilita su manejo y transporte.

3. Cuenta con un potente motor de 2,400 Nm de par para romper tuercas, lo que la convierte en la elección ideal para lidiar con tornillos oxidados y difíciles de quitar.

4. El sistema DRIVE CONTROL de 4 modos permite al usuario seleccionar entre cuatro configuraciones diferentes de velocidad y par para maximizar la versatilidad en diversas aplicaciones.

5. Incluye un sensor de conteo de golpes integrado que mejora la repetibilidad constante del ajuste de par seleccionado, lo que es esencial para aplicaciones precisas.

6. La tecnología ONE-KEY™ proporciona seguimiento y seguridad de las herramientas, ofreciendo una red de seguimiento basada en la nube y una plataforma de gestión de inventario para sus herramientas. También cuenta con una función de bloqueo remoto y permite la personalización precisa de la herramienta para adaptarla a la aplicación.

7. El sistema de herramientas HIGH OUTPUT™ lleva las tecnologías M18 FUEL™ a un nuevo nivel, ofreciendo un rendimiento y tiempo de funcionamiento prolongados. Estas herramientas están diseñadas para maximizar la asociación con baterías de ALTO RENDIMIENTO™.

8. Es compatible con el sistema de batería flexible M18™ de MILWAUKEE®, funcionando con todas las baterías de esta línea.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933459732
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse