Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. El motor sin escobillas POWERSTATE™, diseñado y construido por MILWAUKEE®, ofrece una mayor velocidad y un tamaño más compacto, lo que resulta en un rendimiento óptimo.

2. El sistema de inteligencia REDLINK PLUS™ proporciona una avanzada protección digital contra la sobrecarga, asegurando la seguridad tanto de la batería como de la herramienta, y mejorando su rendimiento durante operaciones bajo carga.

3. Su diseño ergonómico en línea permite eliminar escombros y suciedad en espacios reducidos, lo que es especialmente útil para trabajos de limpieza.

4. Ofrece un impresionante flujo de aire de hasta 12.74m³/min a una velocidad de 193km/h, lo que facilita la limpieza de escombros en diversas aplicaciones.

5. Incorpora un gatillo de velocidad variable que brinda un control total sobre la potencia y la velocidad de la herramienta.

6. Cuenta con un bloqueo del gatillo que ayuda a reducir la fatiga del usuario al mantener la herramienta en funcionamiento sin necesidad de presionar el gatillo de forma constante.

7. Es compatible con el sistema flexible de baterías M18™ de MILWAUKEE®, funcionando con todas las baterías de esta línea.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933459825
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse