Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. Incorpora un potente motor de 18V que proporciona una impresionante presión de hasta 690 bares, lo que garantiza un rendimiento óptimo en aplicaciones de alta presión.

2. La electrónica REDLINK™ protege tanto a la máquina como a la batería contra la sobrecarga, asegurando un funcionamiento seguro y prolongando la vida útil de la herramienta y la batería.

3. Ofrece una autonomía excepcional, capaz de dispensar 7 cartuchos con una sola carga de batería, lo que aumenta la productividad en el lugar de trabajo.

4. Diseñada con un perfecto manejo y ergonomía, con dimensiones compactas de solo 355mm de longitud y un peso de 3.9kg, lo que facilita su uso y transporte.

5. Cuenta con una válvula de purga de aire que funciona como un mecanismo de cebado para acelerar el flujo de trabajo.

6. Incluye características adicionales como un enrollador de manguera integrado, una correa de hombro y un indicador de estado de carga, lo que mejora la comodidad y reduce el tiempo perdido.

7. Dispone de tres modos de carga: granel, cartucho y succión, lo que brinda versatilidad en la aplicación.

8. Tiene una capacidad de cartucho de 400ml y puede dispensar a granel hasta 473mm.

9. La monitorización individual de las celdas de la batería optimiza la autonomía de la herramienta y garantiza una larga vida útil de la batería.

10. Utiliza las baterías REDLITHIUM™, conocidas por su construcción robusta, proporcionando un rendimiento constante gracias a su electrónica, y ofreciendo mayor autonomía y capacidad de trabajo durante toda su vida.

11. Es compatible con el sistema flexible de baterías MILWAUKEE® M18™, funcionando con todas las baterías de esta línea.

12. Viene con una manguera flexible de alta presión de 1219mm con muelle para facilitar su manejo durante su uso.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933440493
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse