Pistola para químicos C18 PCG/310C-0B

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. Impresionante fuerza de hasta 4,500Nm, lo que la hace un 40% más potente que cualquier pistola de calafatear actual de MILWAUKEE®, permitiendo un rendimiento excepcional en aplicaciones de sellado.

2. La electrónica REDLINK™ protege tanto a la máquina como a la batería contra la sobrecarga, garantizando un funcionamiento seguro y prolongando la vida útil de la herramienta y la batería.

3. Ofrece un rendimiento optimizado con todo tipo de adhesivos y es especialmente efectiva en temperaturas frías, lo que la hace versátil y adecuada para diversas condiciones de trabajo.

4. Incorpora un sistema antigoteo con retroceso automático para evitar la salida de material cuando se suelta el interruptor, lo que ayuda a mantener limpio el lugar de trabajo y evita desperdicios.

5. Cuenta con un dial de control de 6 velocidades que permite ajustar el flujo del material, brindando versatilidad y precisión en la aplicación.

6. Su diseño robusto con un gran émbolo asegura un flujo constante, reduciendo el golpe hacia atrás y permitiendo expulsar todo el producto del cartucho de manera efectiva.

7. La monitorización individual de las celdas de la batería optimiza la autonomía de la herramienta y asegura una larga vida útil de la batería.

8. Dispone de un indicador de carga de la batería que facilita el seguimiento del estado de la misma y evita interrupciones inesperadas en el trabajo.

9. Utiliza las baterías REDLITHIUM™, conocidas por su construcción robusta, proporcionando un rendimiento constante gracias a su electrónica y ofreciendo mayor autonomía y capacidad de trabajo durante toda su vida.

10. Es compatible con el sistema flexible de baterías MILWAUKEE® M18™, funcionando con todas las baterías de esta línea.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933459637
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse