Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .Politica de Cookies

search
search
search
search

HONDA UMK 450 XE DESBROZADORA

Desbrozadora Honda UMK 450 XE con mini motor Honda 4 tiempos

de menor consumo, ruido y emisiones.

 Asesoramiento On-Line y telefónico durante la compra

 Garantía 2 años del fabricante

 Servicio post-venta

Te quedan 199€ para el envío gratis

 

Política de envío

 

Política de devolución

 

Política de Privacidad

Con el motor más silencioso del mercado, es fácil llevarse bien con los vecinos. La desbrozadora Honda UMK 450 XE arranca a la primera sin esfuerzo y cuenta con interesantes especificaciones exclusivas de la marca, como la barra de transmisión y engranajes Nikkari, con la mejor calidad y fiabilidad, o un excelente sistema anti vibratorio en la transmisión y en el mando, que permite reducir las vibraciones al usuario hasta un 30% respecto de los modelos anteriores.

Los beneficios del motor de cuatro tiempos son: menor nivel de ruido, emisiones y vibraciones en su categoría, mayor facilidad de uso y excelente arranque, con un ahorro potencial en costos de combustible y aceite en comparación con los modelos de la competencia.

Todo ello, con un reducido peso y tamaño, para mejorar su ligereza y maniobrabilidad. Muy fácil de usar porque no es necesario preparar mezcla; utiliza la misma gasolina que el cortacésped o que el coche, con aceite de motor en el depósito correspondiente.

UMK450XE
Nuevo

También podría interesarle