ECHO EGT 520 RECORTABORDES ELECTRICO
Desbrozadora eléctrica ECHO EGT 520, con cable, manillar telescópico ajustable en altura, cabezal de corte
semiautomático, rueda perfiladora.
* Asesoramiento On-Line y telefonico durante la compra
* Garantía 2 años del fabricante
* Servicio post-venta
* Click & Collet 2h ( Recogida en tienda )
Te quedan 199€ para el envío gratis
Política de envío
Política de devolución
Política de Privacidad
Su motor eléctrico silencioso, limpio y ligero, ofrece 520W de potencia con un consumo muy reducido. Excelente relación peso/potencia para una máxima manejabilidad y confort. Cómoda, resistente, sin vibraciones y silenciosa.
CÓMODA Y ERGONÓMICA
El cortabordes eléctrico ECHO EGT 520 dispone de cómodas asas de agarre con material de agarre suave y antideslizante, para trabajar de forma segura y eficiente. El manillar telescópico permite ajustar su altura a la del usuario. Se entrega de serie con un cabezal semiautomático con ángulo de trabajo regulable, consiguiendo una anchura de corte de 24 cm.
BAJAS EMISIONES
Responde a la normativa más exigente en cuanto a nivel sonoro, por lo que el cortabordes eléctrico ECHO EGT 520 es ideal para trabajos en ambientes sensibles. Además, gracias a su tecnología integrada de bajas vibraciones, se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, permitiendo trabajar cómodamente durante largas jornadas.
encantado con esta maquinita
buscaba una maquina sencilla para recortar el cesped alrededor de la piscina. Estoy encantado con ella.Ligera y potente y calidad japonesa resumen esta maquina.
También podría interesarle