Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .Politica de Cookies

search
search
search
search
search

KARCHER HD 5/15 C HIDROLIMPIADORA AGUA FRIA

Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 C para un servicio en vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

 Asesoramiento On-Line y telefónico durante la compra

 Garantía 2 años del fabricante

 Servicio post-venta

* OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

Te quedan 199€ para el envío gratis

 

Política de envío

 

Política de devolución

 

Política de Privacidad

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/15 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, convence gracias a sus innovadoras novedades, que aumentan de manera sostenible el confort de trabajo para el usuario, ya que permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Unaconcluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Equipamiento :

Pistola de pulverización manual, EASY!Force

Manguera de alta presión, 10 m

Lanza, 840 mm

Boquilla triple (0°/25°/40°), Manual

Control de presostato

Caudal (l/h)       500

Presión de trabajo (bar/MPa)    150 / 15

Presión máx. (bar/MPa)            200 / 20

Potencia de conexión (kW)       2,8

1.520-930.0

También podría interesarle