GARRAS BLANDAS 160 mm PARA PLATO DE ALTA PRECISIÓN CI3P

Las GARRAS BLANDAS 160 mm PARA PLATO DE ALTA PRECISIÓN CI3P Ø 160 mm de Optimum, son un recambio compatible con el PLATO PRECISION 3 GARRAS 125 MM. Estas garras blandas son especialmente adecuadas para aplicaciones que demandan una sujeción segura y versatilidad en la manipulación de las piezas. Su diseño especial ha sido cuidadosamente concebido para reducir al máximo la susceptibilidad de la superficie de la pieza a posibles daños o deformaciones, garantizando así resultados superficiales óptimos.

Cumplen con los estándares DIN 6350 y tienen como función principal proteger con meticulosidad las piezas delicadas durante su sujeción, asegurando así la prevención total de cualquier posible daño.

Leer másMostrar menos
Referencia:
Marca:
Favorito0
Añadir al comparador0
A lista de deseos
Te puede interesar
Dispositivo universal de pinza de sujeción 5C para D 460 / TH 46 Dispositivo universal de pinza de sujeción 5C para D 460 / TH 46
Nuevo
Favorito

El Dispositivo universal de pinza de sujeción 5C para D 460 / TH 46 de Optimum, permite asegurar y ajustar pinzas de diferentes tamaños ampliando la versatilidad del torno con el que se esté trabajando. Este tipo de accesorios hace mucho más eficiente la operación en el taller, facilitando el trabajo, disminuyendo el tiempo de ejecución y aumentando la calidad del producto terminado.

Se puede adquirir como accesorio para los tornos:

  • Optimum TH 4610D
  • Optimum TH 4615D
  • Optimum TH 4620D
Favorito
Dispositivo universal de pinza de sujeción 5C para D 420 / TH 42 Dispositivo universal de pinza de sujeción 5C para D 420 / TH 42
Nuevo
Favorito

El Dispositivo universal de pinza de sujeción 5C para D 420 / TH 42 de Optimum, permite asegurar y ajustar pinzas de diferentes tamaños ampliando la versatilidad del torno con el que se esté trabajando. Este tipo de accesorios hace mucho más eficiente la operación en el taller, facilitando el trabajo, disminuyendo el tiempo de ejecución y aumentando la calidad del producto terminado.

Se puede adquirir como accesorio para los tornos:

  • Optimum TH 4210
  • Optimum TH 4210D
  • Optimum TH 4215D
  • Optimum TH 4610D
  • Optimum TH 4615D
  • Optimum TH 4620D
Favorito
ELEMENTO ANTI-VIBRATORIO SE-3 ELEMENTO ANTI-VIBRATORIO SE-3
Nuevo
Favorito

Se pueden instalar máquinas y aparatos sin incorporación y nivelados de forma precisa. Las prestaciones del aparato han sido mejoradas mediante una absorción de vibración y de impacto muy eficientes.

Favorito
ELEMENTO ANTIVIBRATORIO SE 2 ELEMENTO ANTIVIBRATORIO SE 2
Nuevo
Favorito

Se pueden instalar máquinas y aparatos sin incorporación y nivelados de forma precisa. Las prestaciones del aparato han sido mejoradas mediante una absorción de vibración y de impacto muy eficientes.

Favorito
Menú
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse