Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .Politica de Cookies

search

ATLAS COPCO 200L AUTOMAN COMPRESOR

 Asesoramiento On-Line y telefónico durante la compra

 Garantía 2 años del fabricante 

 Servicio post-venta

Te quedan 199€ para el envío gratis

 

Política de envío

 

Política de devolución

 

Política de Privacidad

Serie AC con accionamiento por correa: tradición sólida .

Los compresores lubricados con aceite de la serie AC están diseñados con un bloque compresor de bajas revoluciones, que se traduce en una vida útil extremadamente larga. Los cilindros de fundición con pistones de velocidad baja tienen una durabilidad comprobada.

• Bloque compresor de bajas revoluciones con refrigerador posterior para una separación de humedad eficaz y un filtro de aire de papel seco de automoción en los modelos más grandes.

• Ruedas y asa, según el modelo.

 • Regulador de presión ajustable, manómetros dobles (presión del depósito y presión de salida regulada), acoplamiento rápido para más facilidad de uso. 

• Presostato con botones de apagado y funcionamiento automático, válvula de seguridad, cable y enchufe para modelos de corriente monofásica.

PRESTACIONES:

POTENCIA: 3CV

CAPACIDAD DEPOSITO:  200L

PRESION MAXIMA : 10 BAR

CAUDAL  ASPIRADO: 348 L/MIN

VELOCIDAD: 1059 RPM

Nº CILINDROS: 2

ETAPAS: 1.

AC31-10E200M