Motosierra APR 48 Li

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1.Funciona con una potente batería de iones de litio de 48 V y 4 Ah (no incluida): La capacidad de utilizar una batería de iones de litio de 48 V y 4 Ah proporciona movilidad y conveniencia al no depender de cables de alimentación. Sin embargo, es importante destacar que la batería no está incluida y debe adquirirse por separado.

2.Increíblemente ligero, solo 3,4 kg: Este peso ultraligero facilita la maniobrabilidad y la comodidad durante el uso, lo que es beneficioso para trabajos que requieren movilidad y flexibilidad.

3.Velocidad de cadena muy elevada (20 m/s): La alta velocidad de cadena contribuye a un rendimiento eficiente en cortes, permitiendo realizar trabajos rápidos y precisos.

4.Barra guía de 30 cm con cadena de alto rendimiento y retroceso bajo: La barra guía de 30 cm y la cadena de alto rendimiento son ideales para cortes de tamaño mediano, y el retroceso bajo mejora la seguridad durante el uso.

5.Motor de rendimiento muy alto y con una elevada potencia nominal (1000 W): Un motor potente de 1000 W proporciona la potencia necesaria para realizar cortes eficientes en una variedad de aplicaciones.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
8008984841307
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse