El generador BZ 1000 iS de Benza se ha desarrollado con el objetivo de proporcionar la electricidad que se necesite, está preparado para trabajar en cualquier lugar y cualquier momento. Se trata de un grupo electrógeno portátil, con asa ergonómica y de fácil agarre, perfecta para el transporte de un lugar a otro.
El BZ 1000 iS se caracteriza por estar equipado con un alternador de tecnología Inverter con onda senoidal pura. Este componente elimina cualquier riesgo de daños en aparatos o herramientas de alta tecnología como pueden ser las televisiones o los ordenadores. Este alternador es capaz de mantener la estabilidad de corriente monofásica de 1.1 kva en potencia máxima. ¡Trabajar nunca había sido tan seguro!
Y no sólo destaca por incorporar esta tecnología, también por ser uno de los generadores más fiables y manejables del mercado.
Su motor de gasolina es eficiente y potente. Funciona a 2.0 CV (60 cc) y proporciona una autonomía de 6 horas, trabajando con una carga del 50%. Su depósito de gasolina tiene una capacidad de 2.6 litros.
BZ 1000 iS es el generador perfecto para ámbitos donde el sonido está controlado. Con esto nos referimos a por ejemplo un camping, un evento deportivo o urbanizaciones.
Las dimensiones del generador son (LxAnxAl mm): 450x240x380 mm. Pesa 13.5 kg.
Algunos datos técnicos del Inverter BZ 1000 iS:
Potencia máx. nominal: 1.1 kva
Potencia continua nominal: 1 kva
Potencia de salida: 4.4 A (amperaje)
Régimen de funcionamiento: 3000 rpm
Frecuencia: 50 Hz
Tensión nominal: 230 V
Potencia acústica: 89 dB(A)
Y los accesorios incluidos de serie son los siguientes:
Sensor de aceite
Diferencial: Componente de seguridad para proteger al usuario ante posibles picos de corriente.
Alerta de sobrecarga
ESC throttle: Permite un consumo menos cuando la intensidad de carga es baja.
Toma de tierra