Martillo combinado SDS-Plus 26mm CON FIXTEC™

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. Destacando como el martillo más rápido en su categoría para aumentar la productividad.

2. Un potente martillo que proporciona una fuerza de impacto de 2.5J con un nivel de vibración bajo de tan solo 12.9m/s².

3. Capaz de perforar hasta 125 orificios de 10 mm de diámetro y 50 mm de profundidad con una sola carga de la batería M18™ HIGH OUTPUT™ de 5.5Ah.

4. Incorpora el sistema AUTOSTOP™ que apaga automáticamente la herramienta en caso de atasco, proporcionando una capa adicional de seguridad para el usuario.

5. Utiliza el sistema FIXTEC™ para cambiar el portabrocas de manera rápida y sin necesidad de una llave, alternando entre SDS-Plus y un portabrocas metálico de 13mm.

6. La caja de engranajes está completamente fabricada en metal, lo que garantiza un asentamiento óptimo de los engranajes y una vida útil prolongada.

7. Ofrece un selector de 4 modos de funcionamiento, incluyendo martillo rotativo, cincelado, rotación y variación de la posición del cincel (variolock) para adaptarse a diversas aplicaciones.

8. Compatible con los extractores de polvo M18 FCDDEXL o M18 FDDEXL, contribuyendo a mantener el entorno de trabajo limpio.

9. Utiliza el ADN del sistema FUEL™ de MILWAUKEE®, que combina el motor sin escobillas MILWAUKEE® POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la electrónica REDLINK PLUS™ para proporcionar un rendimiento excepcional, una duración de batería prolongada y una gran durabilidad.

10. Además, forma parte del sistema de herramientas eléctricas HIGH OUTPUT™ que lleva la tecnología M18 FUEL™ a un nivel superior, ofreciendo un rendimiento y tiempo de funcionamiento superiores, especialmente diseñado para trabajar en conjunto con las baterías HIGH OUTPUT™.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933478889
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse