Sierra de sable M18 FHZ-0X

Referencia:
4933459887
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1.Longitud de Carrera de 22 mm: Ofrece una longitud de carrera de 22 mm para un corte controlado, con una frecuencia de carrera de 3,000 cpm (carreras por minuto), lo que proporciona eficiencia en diversas aplicaciones de corte.

2.Fijación FIXTEC™: Equipada con la fijación FIXTEC™ patentada de Milwaukee, que permite una fijación rápida y eficiente de la hoja, facilitando el cambio de accesorios durante el trabajo.

3.Patín Pivotante: Incluye un patín pivotante que permite al usuario optimizar su posición de corte, brindando mayor versatilidad y control durante el uso.

4.Luz LED Integrada: Cuenta con una luz LED integrada que mejora la visibilidad en aplicaciones con poca luz, asegurando un corte preciso y seguro.

5.Tecnología FUEL™: Incorpora la tecnología FUEL™, que aprovecha un motor sin escobillas MILWAUKEE® POWERSTATE™, batería REDLITHIUM™ y electrónica REDLINK PLUS™ para ofrecer potencia, autonomía y durabilidad líderes en su clase.

6.Sistema Flexible de Baterías: Compatible con todas las baterías M18™ de Milwaukee, lo que proporciona una mayor flexibilidad al ser compatible con otras herramientas de la misma línea.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933459887
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:
ASPIRADORA KARCHER WD3P ASPIRADORA KARCHER WD3P
Nuevo
Favorito
118,58 € (impuestos inc.)

Tanto el equipo como la manguera de aspiración y la boquilla para suelos con clips combinan a la perfección para obtener los mejores resultados en la limpieza con suciedad seca, húmeda, fina o gruesa. El aspiradora para suciedad sólida y líquida destaca por su compacto diseño y un resistente depósito de plástico de 17 litros, cable de 4 m, manguera de aspiración de 2 m y bolsa de filtro de fieltro. Gracias al filtro de cartucho de una pieza, es posible el aspirado tanto de la suciedad húmeda como seca sin tener que cambiar el filtro. Las herramientas eléctricas, tales como sierras o amoladoras, pueden conectarse a través de la toma de corriente integrada con un sistema automático de conexión y desconexión, aspirándose directamente la suciedad que se genera.

Favorito

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse