Martillo combinado M18 FHX-0X

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1.Martillo más Rápido de su Clase: Destaca por ser el martillo más rápido de su clase, lo que se traduce en una mayor productividad durante el uso.

2.Potencia y Bajo Nivel de Vibraciones: Proporciona una potencia de 2,5 J de pegada con un bajo nivel de vibraciones de 12,9 m/s², mejorando la comodidad del usuario durante el trabajo prolongado.

3.Alta Capacidad de Perforación con una Carga de Batería: Capaz de perforar hasta 125 orificios de ⌀10 x 50 mm con una carga de batería M18™ HIGH OUTPUT™ de 5.5 Ah, lo que demuestra una eficiente gestión de la energía.

4.Sistema AUTOSTOP™: Incluye el sistema AUTOSTOP™, que apaga la herramienta automáticamente para proteger al usuario en caso de un atasco.

5.Sistema FIXTEC™ de Cambio de Portabrocas sin Llave: Presenta el sistema FIXTEC™ para un cambio de portabrocas sin llave entre SDS-Plus y metálico de 13 mm, ofreciendo versatilidad en la selección de brocas.

6.Caja de Engranajes Totalmente Metálica: Incorpora una caja de engranajes totalmente metálica para un óptimo asentamiento de los engranajes, contribuyendo a una mayor vida útil de la herramienta.

7.Selector de 4 Modos: Ofrece un selector de 4 modos que incluye martillo rotativo, cincelado, rotación y variación de la posición del cincel (variolock), proporcionando una mayor versatilidad para diferentes aplicaciones.

8.Compatible con Extractores de Polvo: Compatible con los extractores de polvo M18 FCDDEXL o M18 FDDEXL, contribuyendo a mantener una zona de trabajo más limpia.

9.Tecnología FUEL™ y HIGH OUTPUT™: Utiliza la tecnología FUEL™ con un motor sin escobillas MILWAUKEE® POWERSTATE™, batería REDLITHIUM™ y electrónica REDLINK PLUS™ para ofrecer potencia, autonomía y durabilidad sin igual. Además, pertenece a la línea HIGH OUTPUT™ que maximiza el rendimiento con las baterías HIGH OUTPUT™.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933478888
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse