Taladro percutor M18 FPD3-0X

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. Ofrece una impresionante eficiencia de potencia bajo carga, con un par extraordinario de 158Nm.

2. Su diseño extremadamente compacto, con una longitud de 175mm, permite el acceso a espacios reducidos y facilita el trabajo en áreas con espacio limitado.

3. Incluye la función AUTOSTOP™ para proteger contra la rotación excesiva en caso de atasco del accesorio, mejorando la seguridad en el trabajo. Además, cuenta con una luz indicadora en la base de la herramienta para informar cuando se activa esta función.

4. Equipado con un motor POWERSTATE™ sin escobillas diseñado para aplicaciones de alto rendimiento bajo carga.

5. Utiliza las baterías REDLITHIUM™, que se caracterizan por su construcción de batería superior, electrónica avanzada y rendimiento constante, lo que proporciona una mayor autonomía y capacidad de trabajo durante toda la vida útil de la batería.

6. Permite realizar aplicaciones de perforación y atornillado más rápidas bajo carga.

7. Dispone de un indicador del nivel de carga de la batería para mantener un control constante de la energía restante.

8. La monitorización individual de las celdas de la batería optimiza la autonomía de la máquina y asegura una gran durabilidad de la batería.

9. Utiliza el ADN del sistema FUEL™, que redefine el equilibrio de las tecnologías a batería. Combina el motor sin escobillas MILWAUKEE® POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la electrónica REDLINK PLUS™ para proporcionar un rendimiento, autonomía y durabilidad excepcionales.

10. Es compatible con el sistema flexible de baterías M18™ de MILWAUKEE®, funcionando con todas las baterías de esta línea.

11. Cuenta con una iluminación LED más potente para mejorar la visibilidad en la zona de trabajo, lo que facilita el trabajo en condiciones de poca luz.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933479859
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse