Amoladora angular M18 FSAG125X-0X

Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

1. Proporciona un rendimiento equivalente al de una amoladora con cable de 1.200W, lo que la convierte en una herramienta potente y versátil.

2. Su cabeza más pequeña y un menor ángulo de la ranura de la batería ofrecen un mejor equilibrio y ergonomía en comparación con el modelo anterior.

3. Incorpora una empuñadura antivibración diseñada para reducir las vibraciones y mejorar la comodidad del usuario durante su uso.

4. Cuenta con el sistema FIXTEC™ integrado, permitiendo un cambio de disco sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.

5. Dispone de una empuñadura delgada que contribuye a una experiencia de manejo más cómoda.

6. Incluye un protector de polvo extraíble que evita la entrada de residuos en la herramienta, prolongando así la vida útil del motor.

7. Ofrece un protector ajustable sin llave de 125mm para una gran capacidad de corte y un ajuste rápido sin necesidad de herramientas adicionales.

8. Equipado con un relé de baja tensión que evita el arranque automático, mejorando la seguridad durante su uso.

9. Utiliza el ADN del sistema FUEL™, que redefine el equilibrio de las tecnologías inalámbricas. Combina el motor sin escobillas MILWAUKEE® POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la electrónica REDLINK PLUS™ para proporcionar un rendimiento, autonomía y durabilidad excepcionales.

10. Compatible con el sistema flexible de baterías M18™ de MILWAUKEE®, funcionando con todas las baterías de esta línea.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
4933478428
Comentarios
Sin comentarios
16 productos más en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse